TIENDA DE DISEÑO EN LÍNEA

pixfall-portafolio-quinde-blue

Una nueva forma de comprar regalos, accesorios y decoración.

Quinde Blue es un emprendimiento local que busca cambiar la forma en la que buscamos y adquirimos regalos y decoración personalizada. Para esto, fue necesario crear un e-commerce donde se pueda subir fácilmente nuevos productos y agregar las opciones de personalización necesarias. Así mismo, integramos una serie de herramientas de marketing para garantizar que los visitantes pudieran realizar rápidamente sus pedidos.

Un trabajo intensivo en la parte de SEO, junto con una buena estrategia de redes sociales y blogs, también ha posicionado a la marca en medios digitales. Es así que poco a poco ha incrementado el tráfico en su sitio web, facilitando la generación de leads que luego se convierten en ventas.

Al emplear estrategias similares en todos sus canales digitales, Quinde Blue ha conseguido hacerse un espacio dentro de un mercado competitivo. Al contar con las herramientas adecuadas para comunicación y seguimiento, su sitio web está en constante optimización para seguir llegando a más personas con sus innovadoras ideas de diseño personalizado.

pixfall-portafolio-web-apps-quinde-blue
pixfall-portafolio-web-apps-quinde-blue-e-commerce