PROMOCIONES Y PREMIOS

pixfall-portafolio-cuponera-digital

Para atraer a una mayor cantidad de compradores, muchas empresas crean promociones, descuentos y regalos que suponen un verdadero reto a nivel organizacional y operativo.

Para simplificar este proceso, creamos una solución que se integra rápidamente a la operación de cualquier negocio y permite redimir cualquier tipo de promoción in-situ. Así mismo, proveemos una interfaz interactiva en la que cualquier cliente puede inscribirse en la promoción en caso de que sea necesario un sorteo durante el proceso.

Diseñamos una interfaz simple y fácil de usar, junto con automatizaciones que permiten generar cupones promocionales por demanda y notificar directamente al cliente, quien pueden acercarse fácilmente a un local a canjear su premio.

Cada cupón es creado de forma segura siguiendo las especificaciones y restricciones de la promoción. A su vez, el proceso de canje valida automáticamente los códigos y envía las notificaciones y alertas necesarias para los procesos internos de operaciones.

Nuestro sistema de cuponera digital ofrece soluciones para cada paso del proceso y permite que tanto la empresa como el consumidor reciban la información necesaria para cumplir con eficiencia este tipo de iniciativas.

pixfall-portafolio-software-as-a-service-cupones-digitales
pixfall-portafolio-software-as-a-service-cupones-digitales-la-tablita
pixfall-portafolio-software-as-a-service-cupones-movil