CURSOS Y FORMACIÓN ON-LINE

pixfall-portafolio-academia-digital

Capacitaciones presenciales y en línea.

El proyecto de la Academia Digital nació como respuesta a una creciente demanda por formación sobre temas digitales. El mercado actual requiere de profesionales altamente capacitados que no solo entiendan la importancia de los medios digitales sino cómo explotarlos correctamente para impulsar empresas, negocios o emprendimientos.

Tomando en cuenta estas características, diseñamos y desarrollamos un sitio web que no solo permita la divulgación de cursos y contenidos relacionados sino que permitan a los interesados acceder inmediatamente a una plaza en cualquiera de los cursos ofertados.

Por otra parte, era importante también poder ofrecer a los inscritos una plataforma completa de formación totalmente en línea. Para esto, creamos un backend completo que permite a instructores subir contenido en forma de presentaciones, videos y audios. A su vez, los alumnos cuentan con acceso ilimitado a los cursos en los que se hayan registrado para obtener todo el material puesto a disposición por los instructores.

Esta plataforma conocida como Academia Digital ofrece una solución no solamente para captar leads y alumnos sino también para alojar y distribuir contenidos optimizados para formación en línea.

pixfall-portafolio-web-apps-academia-digital
pixfall-portafolio-web-apps-academia-digital-online